Scheffler subasta su coche de 12 años y 320.000 km... las pujas superan los 50.000 euros
El GMC Yukon del número uno del mundo es famoso en el PGA ya que le acompaña desde la universidad. Lo hace para ayudar a una organización contra el cáncer infantil.
Scottie Scheffler (28 años) se ha embolsado 62 millones de dólares (57,82 de euros) en premios en 2024 para un total oficial en su carrera que ya supera los 100. Sin embargo, el norteamericano que lidera el ranking mundial con mano de hierro y que esta temporada ha ganado ocho torneos, incluyendo el Masters de Augusta, el oro en los Juegos de París y la FedEx Cup, es famoso dentro del circuito por conducir el mismo coche, un GMC Yukon.
El vehículo del rey actual del golf, que perteneció a su padre Scott desde 2012, fue un regalo de sus padres al terminar la Universidad de Texas. Desde entonces, Scheffler no ha caído en los encantos de ningún superdeportivo o similar pese a sus fastuosos ingresos. De hecho, el mencionado GMC supera las 200.00 millas recorridas (321.000 kilómetros). James Ragan, cofundador de Triumph Over Kid Cancer (organización sin fines de lucro que recauda dinero para la investigación del cáncer infantil) y amigo personal de Scottie, ‘ha obrado el milagro’.
Este coche y su dueño son capaces de lo imposible
Scheffler le ha cedido el coche a Ragan, que luchó en carne propia contra un osteosarcoma (una forma rara de cáncer de hueso), para que lo subaste con fines benéficos y lo recaudado vaya a la organización sin ánimo de lucro. Como curiosidad decir que los progenitores de Scottie lo compraron en Augusta, mientras asistían al Masters de Augusta de 2012 y su anterior vehículo les dejó tirados. Esta concatenación de cosas no pasa desapercibida para los posibles compradores y eso ha hecho que el precio actual de la subasta esté ya en 50.000 euros... por un coche de 12 años y 321.000 km.
Fuente: AS
Comentarios de los miembros