SmartGolf
Cargando

Rory McIlroy repite victoria en el Dubai Dessert Classic

Completó la última jornada de competición con una tarjeta de 70 golpes para superar al estadounidense Cameron Young

Compartir

 El norirlandés Rory McIlroy sumó su cuarto título del Dubai Dessert Classic, torneo del DP World Tour que se juega en los Emiratos Árabes, tras completar la última jornada de competición con una tarjeta de 70 golpes (-2 bajo par) que fue mejor que la del estadounidense Cameron Young, que salió como líder pero acabó con 74 (+2).

McIlroy pasó el corte a diez golpes del líder, Cameron Young, pero en las dos últimas jornadas desplegó su mejor juego para recortar distancias primero con 63 golpes (-9) y después con 70 (-2), unos registros que el estadounidense no pudo igualar al concluir con 71 (-1) y 74 (+2) los dos últimos días.

El golfista norirlandés, número once del ránking mundial, cimentó su triunfo en la última jornada en un recorrido con tres birdies y un bogey que le valieron para levantar el título con un total de 274 golpes (-14) por delante del polaco Adrian Meronk, segundo con un total de 275 golpes (-13). Tercero fue Young con 276 (-12).

El chileno Joaquín Niemann, con 278 golpes (-10), concluyó décimo, y el español Pablo Larrazábal, también con 278 (-10), fue sexto.

Fuente: EFE






Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión