SmartGolf
Cargando

Cantlay y Schauffele se llevan el título en el Zurich Classic

Los estadounidenses terminaron la jornada en el par e hicieron valer su ventaja de las jornadas anteriores ante el acecho de sus compatriotas Billy Horschel y Sam Burns.

Compartir

Los estadounidenses Patrick Cantlay y Xander Schauffele conquistaron este domingo el Zurich Classic de Nueva Orleans (EE.UU.), al terminar el torneo con un total de -29 y dos golpes de ventaja sobre la pareja compuesta por los también estadounidenses Billy Horschel y Sam Burns (-27).

Cantlay, número 4 del ránking mundial, y Schauffele, que ocupa la posición 12, entregaron una tarjeta de 72 golpes en la última jornada (par), pero eso fue suficiente para levantar el trofeo, pues a Horschel y Burns no les bastó el -4 cosechado este domingo.


Cantlay y Scheuffele habían dado un paso agigantado hacia el título este sábado, cuando acabaron su ronda con un brillante doce bajo par.

Para Cantlay fue el séptimo título de su carrera en el Tour, mientras que para Schauffele fue el quinto triunfo, tres años después de su último trofeo.

El podio se completó con la pareja estadounidense formada por Doc Redman y Sam Ryder, quienes terminaron el torneo con un -24.

Este torneo es el único que se juega por parejas en el PGA Tour.

Fuente: EFE
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión