SmartGolf
Cargando

Jon Rahm se hace fuerte como número uno del mundo

Pese a quedarse a las puertas de ganar el título en el Tour Championship, el golfista español amplía su ventaja sobre Dustin Johnson y Collin Morikawa en el ranking.

Compartir

 El español Jon Rahm se agranda como número 1 mundial, al conseguir una diferencia mayor sobre sus perseguidores los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa, que ahora se traduce en 10.8487, 8.9633 y 8.3726, respectivamente.


El también estadounidense Patrick Cantlay, que tras ganar el BMW Championship también se ha impuesto en el Tour Championship, al vencer a Rahm por un solo golpe, se mantiene en la cuarta plaza.

Con esta ya son doce las semanas que el golfista español aparece en el primer puesto mundial de la lista.

El mexicano Abraham Ancer se mantiene en la duodécima posición con 5.6248 puntos, cerca del estadounidense Harris English (5.7161) que continúa en el puesto número 11, pero acosado por el norirlandés Rory McIlroy (5.5624).

En el top 100 también figuran el chileno Joaquín Niemann en el puesto 30, el español Sergio García (41), el mexicano Carlos Ortiz (66), el colombiano Sebastián Muñoz (67), el argentino Emiliano Grillo (73) y el venezolano Jhonattan Vegas (89).

Fuente: EFE
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión