SmartGolf
Cargando
US Open 2021

El otro premio de Jon Rahm: vuelve a ser el número 1 del ranking mundial

El español desbanca a Dustin Johnson del primer puesto.

Compartir

Jon Rahm ha tenido un premio añadido a su victoria en el US Open 2021, que ha sido recuperar el número 1 del mundo, ya que los 74 golpes de Dustin Johnson lo relegaron a una posición que ha permitido al de Barrika regresar a lo más alto.

'Rahmbo' llegó al número uno del ranking por primera vez cuando ganó el Memorial en julio de 2020, igualando un hito que en España sólo Seve había logrado. La gloria le duró un par de semanas al vasco, que poco más adelante volvió a recuperar otros 14 días el liderato mundial, para dejarlo el 23 de agosto de 2020, y desde entonces ha estado en poder de DJ.

Si hace dos semanas Jon hubiera ganado The Memorial, como parecía que iba a suceder hasta que dio positivo en covid y no pudo disputar la última jornada, ahora Rahm tendría una renta más amplia sobre Dustin Johnson, aunque después de alzarse con el Abierto de Estados Unidos, la consecución del número uno se antoja secundaria.

El vasco encara ahora su quinta semana al frente de la clasificación mundial. Todavía están muy lejos las 61 semanas que permaneció Seve Ballesteros arriba, y todavía más lejos las 683 de Tiger Woods, pero con un 'Major' bajo el brazo desde luego que Jon habrá ganado en confianza para seguir en lo más alto.

Fuente Marca.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión