SmartGolf
Cargando

Bernd Wiesberger revalida título en Dinamarca

El austriaco, que llegó a Dinamarca tras no conseguir pasar el corte en el PGA Championship, volvió a la senda del triunfo

Compartir

Wiesberger, líder durante todo el campeonato, firmó su mejor actuación este domingo con un registro de 8 'birdies' y un 'bogey' que le permitieron alzarse con su octavo título en el circuito europeo.

El austriaco, que llegó a Dinamarca tras no conseguir pasar el corte en el PGA Championship, volvió a la senda del triunfo después de sumar su último título en el Abierto de Escocia en 2019, año en el que obtuvo tres triunfos.

Por detrás del campeón vienés se clasificó el italiano Guido Migliozzi que sorprendió con un espectacular -8 en esta última manga para acabar con -16, a cinco impactos del líder.



En la tercera posición se produjo un triple empate entre los ingleses Jordan Smith y Richard Bland -que parece atravesar a sus 48 años el mejor momento de su carrera- y el australiano Jason Scrivener (-15).

El sueco Alexander Bjork (-14) quedó relegado hasta la sexta plaza después de firmar un -1 con 3 'bogeys' solventados por 4 'birdies'.

El próximo evento del Tour Europeo tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) del 5 al 7 de junio.

Los españoles mejor clasificados fueron Pablo Larrazábal y Sebastián García Rodríguez, empatados con 274 (-10) en el décimo noveno puesto. Adrián Otaegui, que hizo un -7 en esta jornada dominical, terminó con ese mismo registro, Jorge Campillo con -6, Adri Arnaus con -5 y Alejandro del Rey y Eduardo de la Riva con -4.

Fuente: EFE
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión