SmartGolf
Cargando

El cachorro de Tiger Woods

Tiene 11 años y una ventaja: su padre no ejerce presión alguna sobre él.

Compartir

 Charlie tiene 11 años y una ventaja: su padre no ejerce presión alguna sobre él. Nada que ver con el componente emocional paterno con el que cargó Tiger con el fallecido Earl casi desde los tres años.

El chico ya había sido noticia en agosto, cuando en un torneo de niños en Florida había ganado sacando cinco golpes al segundo en una sola jornada y en un campo corto, pero no había sido el foco de las miradas de un torneo televisado como el PNCChampionship, que juegan 16 golfistas formando equipo a 36 hoyos en dos días y que jueves y viernes tuvo un doble proam, en el que sólo participó Tiger en la pareja.


"Me recuerda a mí y a mi padre cuando estaba en esa edad", dijo Tiger a GolfTV hace unos meses. "Ojalá yo me pudiese mover como lo hace él. Analizo su swing todo el tiempo. Ojalá pudiera rotar así y girar la cabeza así y hacer algunas de esas posiciones, pero esos días ya pasaron y tengo que revivirlos a través de él. Está en el buen camino. Hace las preguntas adecuadas".


El swing de Charlie, segundo hijo del terminado matrimonio con Ellen Nordgreen, ha asombrado a los compañeros profesionales de Tiger que no había n tenido la ocasion de verlo. "Hay tres swings que me vuelven loco: los de Gary Player, Lee Trevino [que tienen 85 y 81 años, respectivamente] y Charlie", afirmó a 'GolfWeek', Padraig Harrington, capitán del equipo europeo de la RyderCup.

Fuente: Marca

Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión