Contraseña:
Todo se inició cuando “Jaure”, un amigo de nuestra tradicional línea de juego, hizo un comentario sobre el nivel de hipocresía que se observa en el Golf... Me dijo: ¿por qué no escribís algo sobre este tema...?
Marcelo querido, he felicitado tus notas en varias oportunidades y siempre espero leerlas ya que, como te he manifestado son siempre muy jugosas, especialmente para los "perros" como yo de handicap 17. Por favor...no pierdas tiempo en ésto...garcas han existido durante toda la humanidad y de hecho no se terminarán, no distraigas tu docencia en ésta mediocridad... POR FAVOR. ABRAZO.
Muchas gracias por tus elogios... y espero no haberte decepcionado con la nota, sólo quise ponerle un poco de humor a las historias que nos suceden cada vez que jugamos. Coincido en que hay muchos mediocres, ó para decirlo con más amplitud (parafraseando a Víctor Hugo) hay mucha miseria humana a flor de piel... Un gran saludo y abrazo.
Es muy bueno el articulo, te propongo otro tema para que desarrolles, la deslealtad en un juego de honorabilidad, ej. el que repone la pelota perdida cuando nadie lo ve..., el que le pega una patadita para que quede con mejor lie o se separe de un árbol, el que siempre cuenta un golpe menos...., el que canchas con lie mejorado es capaz de mover la pelota 1/2 metro y no el largo de tarjeta...... y tantas otras mañas! Saludos y buen golf para todos.
Hola Claudio...!!! Gracias por tus comentarios y sugerencia. Por si no tuviste oportunidad de leerla, hace un tiempo se publicó una nota llamada "El triángulo de honestidad, reglas y confianza". Creo que en parte, resume esto que me comentás... fijate si la encontrás en el archivo de notas, en la solapa de INSTRUCCION, mantené presionada la tecla de control y la F y cuando te aparezca una ventanita colocá Honestidad... Contame qué te parece. Un abrazo y mil gracias
Ranking
A partir de este momento y por 45 días podrás acceder, probar y disfrutar de todas las secciones, beneficios, contenidos y aplicaciones cómo Miembro Premium de SmartGolf.
Comenzá ya desde aquí