Contraseña:
Haas, en cambio, hizo 66 golpes y venció con tres de ventaja sobre su compatriota de origen costarricense Roberto Castro
Estimado Jorge, no me queda claro tu comentario. No se si te referís al desempeño de Andrés Romero y si con ello deseas marcar una diferencia cultural, que por supuesto existe y pesa. Coincido en que efectivamente es un tema difícil de abordar. Después me pierdo en tus ideas, pero por las dudas salgo en defensa de Romero y de muchísimos 'Latinos' que luchan por llegar desde un origen tremendamente distinto al de los 'sajones' (desde el estómago, desde sus necesidades básicas insatisfechas, desde la falta de apoyo oficial y empresarial, desde la nada). Lo de Romero, Cabrera y otros muchos argentinos luchadores siempre será meritorio, a pesar de que no pasen un corte ó que finalicen en el puesto 65... están luchando desde las durezas de sus vidas y con las herramientas intelectuales que pudieron conseguir para abrirse paso en un mundo difícil y cada vez más competitivo. Te mando un saludo cordial y me gusta mucho que utilicemos este espacio para cambiar opiniones... Abrazo.
Lo que juega la mente en el golf queda demostrado en lo que fue el desempeño de Andres Romero. Arriesgo a opinar que los latinos no estamos preparados en este aspecto como lo están los sajones. Valores culturales? Supongo que sí, dado que no sólo en el golf se muestran más competitivos. No es un tema fácil de abordar, y diría que en quienes instruyen golf por estos lados no dominan el tema y es determinante en el desempeño no sólo de un profesional. Un desempeño mediocre, aún dentro del nivel de cada uno, no encuentra muchas veces soluciones tomando clases para corregir la técnica o cambiando los palos. Deberíamos revisar como digerimos lo que nos pasa en nuestra cabeza en cada vuelta de golf.
Ranking
A partir de este momento y por 45 días podrás acceder, probar y disfrutar de todas las secciones, beneficios, contenidos y aplicaciones cómo Miembro Premium de SmartGolf.
Comenzá ya desde aquí