Contraseña:
Existe un instante, mínimo, sutil, casi imperceptible, como un delgado límite que cruzamos y no advertimos concientemente donde nuestro placer comienza a transformarse en sufrimiento. Y aparece el displacer...
Parece mentira, cada nota suya que leo, me parece que la hubiera escrito yo mismo. Todo lo descrito en ésta, me sucede exactamente así. Con excepción que en lugar de los fines de semana, yo juego entre semana. Además éste tema lo hemos conversado con mis compañeros habituales y ya teníamos decidido comenzar a visitar otras canchas para evitar un poco la rutina. Gracias por expresarlo mor mi.
Gracias Marcelo, siempre buenos comentarios los tuyos... me alegra estar "sintonizado" con las cosas que nos pasan a todos, esa es la idea... tratar de transmitir las sensaciones y experiencias que nos son comunes a los que amamos este deporte. Una abrazo y hasta la próxima !!!
Ranking
A partir de este momento y por 45 días podrás acceder, probar y disfrutar de todas las secciones, beneficios, contenidos y aplicaciones cómo Miembro Premium de SmartGolf.
Comenzá ya desde aquí