Comentarios de los miembros
Todo avanza y la computadora nos ha invadido, pero qué lindo era llevarse de Acantilados la famosa " Tablita " que confeccionaba Armando; hasta creo que lucía en nuestras casas tanto como el trofeo obtenido. Se fue un señor, un amigo.... pero por un ratito, ya nos vamos a encontrar en algún tee y nos va a dar la salida.
Un cariño muy grande para Victoria y Flia.
Claro que lo conocí y tuve la dicha de tratarlo, él junto con el Moro Castañón, son las dos personas que han dejado su impronta de grandes personajes del golf, en mí. ¡Cuanto lamento su partida hacia el más allá..! No conocía su desaparición física, hecho que produjo en mi una gran aflición. Personas como ellos no deberían irse nunca, que me perdona nuestro SEÑOR, pero con ellos soy egoista; aunque no lo volví a ver por aquí, nunca lo olvidé
Respuesta: Estimado Dr. Martín: Omití en la nota agregar que Armando fue un protagonista importante de una época de Los Acantilados, lugar en que pasaba trabajando todo el verano con su familia. Fueron mas de treinta temporadas según me comentan su Sra Victoria y su hijo Daniel, luego de un complicado cálculo que acaban de hacer telefónicamente...
Saludos.
CUANDO UN AMIGO SE VA...
El haber tenido la dicha de conocer al inolvidable Armando Silva es una de las grandes riquezas que el golf me ha dado en más de 40 años vinculado a este deporte. Si bien los encuentros eran esporádicos porque así lo imponía la agenda de torneos en los que, invariablemente, su valiosa presencia y eficiente trabajo lo convocaban y coincidían con mi concurrencia como periodista, fueron suficientes para conocer a un ser excepcional.
Servicial, amable, afectuoso, paternal en todos sus gestos, era un verdadero componente indisoluble de esos torneos. La maestría, eficiencia y prolijidad con que manejaba los cómputos lo consagraron a los ojos de propios y extraños como un verdadero maestro.
Tuvo el don de brindar siempre su inefable sonrisa, producto de su proverbial simpatía y apoyado en la invariable compañía de su también gentil y agradabilísima esposa. Ya hace un tiempo se lo empezó a extrañar.
Ahora uno sabe que estará colocando las tablillas de los elegidos donde figurará, aunque su modestia no lo quiera, al tope del tablero, como el gran campeón de campeones de la bondad.
HÉCTOR CAVAGLIATO
Respuesta: Es cierto Héctor todo lo que decís... fundamentalmente lo de su trato paternal, afectuoso... Una gran persona, sin dudas. Un saludo.
Lo conocia mucho ,por participar en un momentos es torneos importantes y cuando nuestro club Venado Tuerto Polo and Athletic Club decidio hacer su primer abierto como 30 años atras,lo contratamos a Armando y su Sra. Victoria, a organizar el torneo, las enseñanzas que nos dejo siempre las recordare.Se fue un SEÑOR DEL GOLF, saludos a su Sra. Victoria y Flia.
Respuesta: Una gran definición Roberto: "Un señor del golf". Saludos.