Independientemente del hándicap que uno posea, un fa ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en
SmartGolf.
Quiero registrarme
Ya estoy registrado,
quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
Estoy de acuerdo en lo que plantea la nota, pero para nosotros los principiantes, dos cosas pueden mejorar nuestro juego, una es la confianza, que se inicia en el tee cuando pegamos un buen drive (estoy con vos Matías), la segunda es la posibilidad de ganar alguna yarda extra para no dejarnos un 2º golpe a green con un hierro largo que son difíciles de manejar, esto lo digo porque en un par 5 de 500 yds, un buen drive para mí suele ser de 250 a 270 yardas, luego con el híbrido golpeo otras 200 yds, y quedo a 50 o 70 yds, donde puedo pegar un approach completo con el SW o LW si estoy mas cerca. De otro modo, una salida con madera me genera 200 yds o 220, luego el hierro largo o híbrido, y finalmente todavía un hierro corto.
Por ahora este es mi juego, el que me genera confianza y resultados, aunque espero mejorar mi swing, y con ello ganar precisión y luego distancia.
Creo que sin dudas es importante jugar inteligentemente la cancha. Y creo que lo estoy haciendo en estos últimos meses. Pero estoy pegando muy buen el drive y eso siempre tira.