Contraseña:
Tiger Woods no es admirado por muchos en vano. El recorrer 18 hoyos a sol o lluvia puede ser agotador. Además, tener un swing potente para lograr “hoyo en uno” no es tan fácil como se ve en televisión. Aunque parezca un deporte tranquilo y de baja intensidad, el golf también es exigente con tu cuerpo y puedes lastimarte fácilmente. Antes de ir al tee de salida, ¡preparate!
La nota es realmente interesante para tener en cuenta cuando nos decidimos jugar golf. Sobre todo para aquellos que llegan sobre la hora al tee de salida. No se puede entrar a un campo totalmente frío. Debemos prepararnos física y mentalmente. Estar con la cabeza despejada y aunque nos cueste dejar los problemas de lado. Efectuar la mayor cantidad de ejercicios para elongar los músculos y flexibilizar las articulaciones, un error muy común es hacer fuerza en el swing, sobre todo en el tee del uno, que desencadenan en golpes malos, topazos y "papas" (en la jerga golfística). Respirar profundo antes de pegar oxigenando todo el cuerpo y hacerlo lo más suave posible. Saldrán golpes más centrados y largos. Muy buena la nota de Uds. Hasta pronto. JORGE -MENDOZA
Ranking
A partir de este momento y por 45 días podrás acceder, probar y disfrutar de todas las secciones, beneficios, contenidos y aplicaciones cómo Miembro Premium de SmartGolf.
Comenzá ya desde aquí