Contraseña:
Los profesores Andy Plummer y Mike Bennett comenzaron a ser famosos como consecuencia de un nuevo swing; en el que se podría decir que el jugador se inclina dramáticamente hacia su izquierda en el backswing y luego “salta” a través del impacto.
Muy interesante la nota. Soy instructor de golf y estoy convencido de que no hay una sola forma de enseñar a jugar al golf, mucho menos que haya un sólo método de enseñanza para apropiarse de la técnica. Uno debe entender que no todos tenemos las mismas capacidades fisícas para jugar este apasionante deporte. Trato de ser abierto a las nuevas teorias que enriquecen este "juego". Voy a intentar poner en práctica esta ¿nueva? forma de comprender el golf.
Muy bueno, empece hace una semana y ayer he echo 41 por los nueve primeros hoyos. Espero que voy a seguir asi........ Saludos. Daniel
Yo empecé a jugar ya grande y es un deporte atrapante, siempre es bueno ir incorporando todas aquellas técnicas que nos hacen mejorar nuestro juego. Por eso en las prácticas voy a volcar este swing, sobre todo en la salida del tee del uno, con el driver, porque considero que un buen comienzo incentiva para seguir haciéndolo bien el resto del recorrido. Gracias.
Yo empecé a jugar ya grande y es un deporte atrapante, siempre es bueno ir incorporando todas aquellas técnicas que nos hacen mejorar nuestro juego. Por eso en las prácticas voy a volcar este swing, sobre todo en la salida del tee del uno, con el driver, porque considero que un buen comienzo incentiva para seguir haciéndolo bien el esto del recorrido. Gracias.
Después de 60 años de jugar en un nivel mediocre de una cifra de handicap, probé el "stack and tilt" y a pesar de mis limitaciones físicas (entre otras razones, mi edad de "3 sobre el par") llegué a realizar un movimiento muy natural, o sea una sensación de swing "fácil", "fluido" y que me permitió lograr golpes muy consistentes. Pero como me comentaba un amigo: no hablemos de "swing lindo" porque de lindo no tiene nada. La clave me parece está en el momento del impacto: ahí hay que explotar, tal como lo aconsejan, pasando a una postura enérgica que con este sistema se llega muy fácil y sin hacer recorridos tortuosos con el palo. Todo un descubrimiento!!. Ahora veré que dice mi viejo profesor. Espero no matarlo de un susto cuando me vea "girar al revés" como siempre se calificó a este movimiento. En síntesis: ¿es hora de volver a las fuentes? porque las viejas imagenes nos muestran este mismo swing pero en el año 1920..Muchas gracias por el material..muy pero muy interesante !!
Ranking
A partir de este momento y por 45 días podrás acceder, probar y disfrutar de todas las secciones, beneficios, contenidos y aplicaciones cómo Miembro Premium de SmartGolf.
Comenzá ya desde aquí