Le pedí a Patricia Gaido, una de las grandes responsables de la calidad de este portal d ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en
SmartGolf.
Quiero registrarme
Ya estoy registrado,
quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
Estimado Daniel, un punto más a destacar es el no arrojar desperdicios en la cancha, como papeles, etiquetas de cigarrillos, tarjetas de score y particularmente botellitas plásticas, las que algunos creen que por dejarlas entre las ramas de un arbol ya han cumplido con el deber de preservar el recorrido.
Es un privilegio el que gozamos quienes tenemos la oportunidad de jugar en estos jardines, que los clubes se esfuerzan tanto para preparar con esmero e inversión y es por tanto inentendible la desaprensión de quienes arrojan desperdicios en ellos, ya que solo debieran transportarlos hasta el próximo tee de salida y dejarlos en el papelero que seguramente habrá allí.
Cordiales saludos. Alberto
Respuesta: Siiiiiiiiiiiiii Alberto.... ABSOLUTAMENTE CIERTO. Es increíble como estamos dejando las canchas con la basura. Yo que en los torneos ando mas por los montes que por el fairway (me refiero a cuando estoy trabajando en un torneo de la AAG, je, je..) veo todo tipo de basura que evidentemente han sido tiradas por los jugadores o por sus caddies. Es un tema de educación "general" (así están la calles de nuestras ciudades) lamentablemente, pero muy relacionado con las buenas costumbres a que he hecho hincapié en las notas sobre Etiqueta. Mas que valioso tu aporte Alberto, muchas gracias!!!
Exelente la Nota... todo esto debería ser motivo de abordaje de los directivos de nuestros clubes a travéz de clínicas, campañas,y CONTROLES ESPECIALMENTE EN LOS MÁS JÓVENES...
( lo que no excluye a casi gerontes iracundos, mal hablados y renuentes a la práctica de la étrica).
Roberto González del Río
Bell Ville Golf Club - Cba.
Respuesta: Gracias Roberto. Creo que estamos todos involucrados en este fin: AAG, clubes, directivos y JUGADORES. Resalto esto último porque son (somos) los jugadores a los que también nos cabe la responsabilidad de educar a los nuevos ya sea con el ejemplo o por transmisión "boca a boca" que es como mejor se hace. Los nuevos jugadores son como hijos que necesitan de un adulto para orientarlos, sea el padre, el maestro y hasta un abuelo...
Saludos.