SmartGolf
Cargando

Grillo terminó en el top 10 en Ohio y Cantlay gritó campeón

El argentino conservó el 9º lugar con el que llegó a la vuelta final en the Memorial Tournament, certamen que quedó en manos del estadounidense de 27 años.

Compartir

Emiliano Grillo completó una positiva semana en el torneo the Memorial Tournament disputado en Dublin, Ohio, a pesar de que este domingo no mejoró la 9ª posición con la que arribó a la vuelta final.

El argentino contabilizó rondas de 69, 68, 71 y 71 golpes para un acumulado de 279 (-9), con tres birdies y dos bogeys en su tarjeta. Este resultado lo dejó a 10 impactos del campeón, el estadounidense Patrick Cantlay (-19), quien llegaba como escolta del alemán Martin Kaymer (3º) pero su fenomenal rueda de 64 le permitió festejar.

Fue el segundo título de PGA Tour para el actual Nº 15 del ranking mundial, que había ganado el anterior en el Shriners Hospitals de Las Vegas, en los primeros días de 2017. El australiano Adam Scott finalizó segundo, a dos golpes del líder. Kevin Streelman y Marc Leishman completaron el top 5.

Por su parte, Tiger Woods escaló 16 puestos en la vuelta definitiva, gracias a sus 67 impactos, y culminó en la 9ª colocación.



Fuente: Directv sports
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión