SmartGolf
Cargando

Jhonattan Vegas acabó octavo en el Wells Fargo Championship

El venezolano tuvo una productiva última jornada en el campo de golf de Carolina del Norte para terminar dentro del top 10. Max Homa se quedó con el trofeo.

Compartir

 Este domingo se cerró el Wells Fargo Championship y el venezolano Jhonattan Vegas logró obtener el octavo lugar de la clasificación. El nacido en Maturín realizó una ronda de 69 golpes (-2) en Carolina del Norte para acabar con -7 en el campeonato, a ocho golpes del campeón, el norteamericano Max Homa.

Fue una jornada de altibajos para Vegas, con un águila, cinco birdies y otros cinco bogeys. Igualmente, le alcanzó para meterse dentro del top 10 del certamen que se disputó en el Quail Hollow Club de Charlotte.

Homa, 417 del ranking mundial, sorprendió a todos tras firmar una ronda de -4 y conseguir así su primer título en el PGA Tour. El golfista de 28 años terminó, con -15, por encima de su compatriota Joel Dahmen (-12).


Mientras tanto, a los nombres grandes no les alcanzó para llegar a la punta en el último día de competencia. El inglés Justin Rose llegó 3º con -11, el norteamericano Ricky Fowler fue 4º con -9, lo mismo que el español Sergio García, mientras que el norirlandés Rory McIlroy tuvo una mala tarde y cerró 8º.

Fuente: Directv Sports
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión