SmartGolf
Cargando

Tiger: "Después de mi título 14, sentí que tenía muchos más por ganar"

El ex número 1 del mundo se prepara para el Masters de Augusta de esta semana en busca de un Major que no obtiene desde 2008.

Compartir

 Tiger Woods admite que no esperaba tener que aguardar al menos 11 años para ir en busca de un título Major, luego de lo que fue su última coronación en el US Open 2008.

El ex número 1 del mundo ganó 14 torneos grandes en su carrera y confía en que puede sumar uno más, esta semana, en la disputa del Masters de Augusta.

El estadounidense de 43 años ganó el Tour Championship a finales 2018 para confirmar que se encuentra de vuelta entre los mejores del mundo.

"No lo habría previsto, seguro. Después de ganar mi título 14, sentí que todavía tenía muchos más campeonatos importantes que podía ganar", confesó el norteamericano.

"Desafortunadamente, no lo hice. Me coloqué con oportunidades en los últimos torneos y espero hacerlo así de nuevo", agregó Tiger.

Tiger Woods regresó a su nivel en 2018, cuando tras superar problemas personales y de lesiones, pudo vovler a competir a su mejor nivel, pelear por los primeros puestos y regresando al título de un torneo del PGA Tour, como fue el Tour Championship. Ya con ese objetivo cumplido, volviendo a ser Tiger, se trazó una nueva meta para 2019: ganar un major.

Y planificó su temporada con esa idea, con la de cuidar su cuerpo y ahorrar energías de cara a los cuatro grandes (Masters de Augusta, British Open, US Open y PGA Championship). El jueves 11 comenzará su primer intento, en el mítico campo de Augusta National en Georgia, en donde ha ganado en cuatro oportunidades (la última en 2005).

Desde 2013, Tiger no juega esta torneo, sin embargo, en sus últimas ocho actuaciones, en siete terminó dentr del top 5, lo que quiere decir que este es su torneo, en donde se siente cómodo y en el que todos quieren verlo al final con la mítica chaqueta verde.

Llega después de recuperarse de una lesión en el cuello, de la que no quedan rasgos. Además, con la motivación de demostrar su mejoría en el putt, algo que logró gracias al entrenador de su amigo Justin Thomas, quien le recomendó a Matt Killen, quien lo tiene embocando todo. “Siento que estoy haciendolo mejor que nunca. En Augusta el putt es importante así que esperemos las cosas terminen bien”, finalizó el que para muchos es el mejor golfista de todos los tiempos.

Fuente: Directv sports
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión