SmartGolf
Cargando

Molinari se quedó con el Arnold Palmer Invitational

El italiano cerró de manera excelente el torneo disputado en Florida y levantó el trofeo tras terminar con una ventaja de dos golpes sobre el inglés Matt Fitzpatrick.

Compartir

 Gracias a una impresionante ronda final de 64 golpes (-8), Francesco Molinari terminó ganando este domingo el Arnold Palmer Invitational con dos golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el inglés Matt Fitzpatrick. Es la tercera victoria del europeo en el PGA Tour.

El italiano tuvo una última salida impresionante en Bay Hill y dejó temprano su tarjeta en -12 para pasarle la presión a los jugadores que todavía quedaban en el campo de golf, que nunca pudieron alcanzar la marca. El italiano, además, mostró toda su calidad en el hoyo 18, cuando logró un impresionante birdie con un putt de más de 13 metros.


La tercera colocación del torneo se la repartieron español Rafa Cabrera-Bello, el inglés Tommy Fleetwood (68) y el surcoreano Im Sung-jae (68), todos con -9. Mientras tanto, el campeón defensor, el norirlandés Rory McIlroy, acabó en el sexto lugar con -8 luego de una ronda final en par.

Fuente: DirecTV
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión