SmartGolf
Cargando

Zanotti ratifica su gran momento golfístico con un undécimo lugar en el Qatar Masters

Harding obtiene la corona

Compartir

El paraguayo Fabrizio Zanotti ratificó su gran momento y tras firmar una tarjeta de 68 (-4) culminó en el úndecimo lugar este domingo en la ronda final del Qatar Masters, torneo del European Tour 2019 donde el sudafricano Justin Harding se llevó la corona.

Zanotti embocó un eagle, cuatro birdies y un bogey en el Doha Golf Club. El oriundo de Asunción totalizó un acumulado de 278 toques (-10) para finalizar en la casilla 11.

Esta es la segunda semana consecutiva donde el 24° en la Race to Dubai termina en casilleros protagónicos. Cabe recordar, que el jugador de 35 años finalizó segundo la semana pasada en Oman.

Por su parte, el chileno Hugo León culminó 42° en el tablero. El 156° de la Race to Dubai obtuvo tres birdies y dos bogeys para conseguir una vuelta de 71 golpes (-1), logrando un score de 285 impactos (-3), en una semana donde León fue de más a menos.

El vencedor del campeonato fue Harding con un 275 (-13), seguido por nueve jugadores en la segunda posición. Los sudafricanos George Coetze, Christian Bezuidenhout y Erik Van Rooyen el surcoreano Jinho Choi, los españoles Jorge Campillo y Ignacio Elvira el sueco Anton Karlsson, el francés Mike Lorenzo-Vera y el inglés Oliver Wilson.

Esta es la primera victoria de Harding en el European Tour.

Fuente:Golf Channel
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión