SmartGolf
Cargando

Tano Goya cuarto en el Shell Championship

Fue el argentino con mejor posición en el último certamen de la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica con 275 golpes.

Compartir

 Con un score total de 270 golpes, -18, el estadounidense dominó de principio a fin el Latinoamérica Tour Championship-Shell Championship, evento que se disputó en el Trump National Doral Miami y que cerró la séptima temporada de PGA TOUR Latinoamérica. Una ronda final de 67 golpes, le permitió al jugador de 30 años superar por un golpe al también estadounidense Evan Harmeling, ganador del Ford KUGA en el Hoyo 11 del VISA Open de Argentina presentado por Ford. El tercer lugar en solitario, con un total de 273 quedó en manos del brasilero Alexandre Rocha.

El argentino con mejor ubicación en The Golden Palm Golf Course fue Tano Goya. Sus 69 golpes de hoy le permitieron empatar el cuarto lugar con el estadounidense Harry Higgs. Ambos concluyeron con totales individuales de 275 golpes, -13. El Profesional de Córdoba registró rondas de 67, 66, 73, 69 y este domingo bajó el par de los hoyos 1, 2, 4, 5, equivocando solo al 18.

Jorge Fernández Valdés y Leandro Marelli terminaron en la vigésima segunda posición del tablero con un total de 285 golpes, -3. En el primer caso con vueltas de 70, 67, 79, 69, mientras que Marelli hizo 71, 68, 74, 72. Por su parte, Clodomiro Carranza sumó 286 con 69, 69, 74, 74.

En otro orden de cosas, el Top 5 concretado por Higgs le aseguró arrebatarle el primer lugar de la Orden de Mérito al colombiano Nicolás Echavarría, quien finalmente terminó el año segundo. El estadounidense, además de llevarse el Premio Roberto De Vicenzo que lo acredita como Jugador del Año, se quedó con exención completa para el Web.com Tour 2018-19. El tercer lugar fue para Michael Buttacavoli. A pesar de la descalificación del primer día de esta semana, el estadounidense Austin Smotherman se quedó con el cuarto lugar, en tanto el quinto puesto fue para el colombiano Marcelo Rozo, quien desplazó al argentino Andrés Gallegos que había sido parte del grupo prioritario desde su triunfo en el Puerto Rico Open hasta el final del presente evento.

Los jugadores que terminaron entre el sexto y décimo puesto de la Orden de Mérito aseguraron un cupo para la etapa final del Torneo de Clasificación del Web.com que se juega la próxima semana en Chandler, Arizona. Ellos son Andrés Gallegos (No. 6), Tyson Alexander (No. 7), Matt Gilchrest (No. 8), Eric Steger (No. 9) y Horacio León (No. 10).

Fuente: AAG 
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión