SmartGolf
Cargando

Atreverse...

Siempre hay una salida, siempre… Si señores, o la enfrentamos o la resolvemos ‘lateralmente’, pero dependerá de nuestra confianza y disposición mental. Hablo en este caso, de las situaciones que encaramos al decidir cruzar el agua.

Compartir

Salvo pocas excepciones, no existen obstáculos de agua que no puedan salvarse por el lado m&a ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Atencion Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
CAVAGLIATO HECTOR
Club: BELL VILLE GOLF CLUB
20/11/2018 15:18

Me parce bárbaro. Coincido con la metodología. No olvido que una vez en el hoyo 18 del Villa María Golf Club (Córdoba), tiré tres pelotas a la laguna que medía unos 55m metros para llegar al antegreen y 70 para el green. Me quedaba en la bolsa sólo una bola. No lo dudé. Tomé el putter y la llevé a la rastra en torno del agua (bunker incluido) hasta embocarla. Era un par 4 que me costó ¡un 16! Pero a mi perseverancia y mis ganas de no abandonar, máxime frente a la divertida platea del hoyo 19. Lo nadie sabía era que ya tenías diagnosticado un cáncer que me marginó de jugar por un tiempo. Hace 3 años y, si Dios quiere, voy a volver pronto. PERO RENDIRME, JAMÁS.

BARBA MARCELO HORACIO
Club: LA RESERVA CARDALES
20/11/2018 15:38

Hola Héctor, un gusto compartir tu respuesta..!! El objetivo de estas notas es precisamente el que nos indicas en tus comentarios, acercar algunas experiencias o vivencias que puedan ayudar a todos los que pasamos y pasaremos por situaciones parecidas. Te deseo mucha suerte con tu retorno y que vuelvas al Golf con más fuerza y espíritu que antes (te lo estoy diciendo desde una dolencia de huesos que me alejó, igual que a vos, durante mucho tiempo de mi amado deporte... ahora lo estoy retomando con muchas limitaciones físicas, pero RENDIRME JAMÁS... ). Fuerte abrazo..!!!

Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión