SmartGolf
Cargando

Thomas se sitúa segundo en el ranking

El estadounidense regresa a la segunda posición tras ganar el Bridgestone Invitational. Mientras, el Rahm, que terminó 17º desciende hasta la séptima plaza.

Compartir

 El estadounidense Justin Thomas, tras ganar este domingo el WGC Bridgestone Invitational, sube una posición en la clasificación mundial y ya es segundo, en contraposición con el español Jon Rahm, que acabó el torneo en decimoséptima posición, y baja hasta la séptima plaza. Thomas, a sus 25 años, consiguió su décimo título profesional, noveno en un torneo del PGA Tour. La victoria más destacada fue la lograda en el Campeonato PGA de 2017, el único 'major' en su palmarés, y que, curiosamente, se disputa esta semana: del jueves 9 al domingo 12 de agosto. Será el cuarto y último grande de la temporada.


El estadounidense Dustin Johnson continúa, una semana más, como número uno en la clasificación mundial. Mientras tanto, el inglés Justin Rose, el que era hasta esta semana número dos del mundo, desciende una posición y es tercero. El norirlandés Rory McIlroy, tras quedar sexto en el WGC Bridgestone Invitational, asciende dos puestos en la clasificación mundial, y le arrebata el quinto puesto al español Jon Rahm.

Ranking mundial

1. Dustin Johnson (Estados Unidos) - 10.7744 puntos
2. Justin Thomas (Estados Unidos) - 9.4861
3. Justin Rose (Inglaterra) - 8.8280
4. Brooks Koepka (Estados Unidos) - 7.8713
5. Rory McIlroy (Irlanda del Norte) - 7.3652
6. Francesco Molinari (Italia) - 7.2678
7. Jon Rahm (España) - 7.2381
8. Jordan Spieth (Estados Unidos) - 6.9944
9. Rickie Fowler (Estados Unidos) - 6.6157
10. Jason Day (Australia) - 6.3894
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión