SmartGolf
Cargando

Escuela de Golf para Adultos 2017 en Chacabuco

El Chacabuco Golf Club ofrece la posibilidad de que todas aquellas personas interesadas en aprender este deporte se acerquen al club

Compartir

 El Chacabuco Golf Club ofrece la posibilidad de que todas aquellas personas interesadas en aprender este deporte se acerquen al club y sean parte de una iniciativa interesante que en su momento resultó muy exitosa, la Escuela para Adultos, todos los sábados por la tarde a cargo del Instructor de Golf PGA Ricardo Villanueva.

La Escuela comenzará a partir del sábado próximo. Con el fin de contribuir a la enseñanza del golf se da inicio a este proyecto, que busca sumar jugadores adultos. La intención es despertar el interés en la práctica y el fomento del golf, a través de la creación de una escuela bien organizada y dirigida para los que deseen descubrir este deporte.

Se ofrecerá la oportunidad de conocer los fundamentos y técnicas del swing, juego corto, el putt, reglas básicas y normas de etiqueta en la cancha, todo de una manera fácil y divertida. Los socios del club jugarán un importante papel, invitando y acompañando a los nuevos golfistas. Aquellas personas que años anteriores participaron y no continuaron, tienen una nueva oportunidad. Los interesados deberán contactar a Ricardo Villanueva o dirigirse directamente al club a las 14 horas del sábado 9, allí serán recibidos y asesorados.

CONTACTO: Tel 0236-15-670990 – WhatsApp 2364670990 –Mail: ricardovillanueva@pgargentina.org.ar
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión