SmartGolf
Cargando

¿A qué vinimos hoy...? (Para golfistas enojados)

Una cuestión con respuestas múltiples. Quizá deberíamos preguntarnos ¿lo disfrutamos?, probablemente con esa otra duda encontremos mejores contestaciones.

Compartir

La gran mayoría de los golfistas –amateurs- que conozco tienen el claro fin de pasar un ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Atencion Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
VOLTA CARLOS MARCIAL
Club: A Designar
09/08/2017 15:37

Muy buena nota Marcelo. Hace 3 meses que empecé a practicar golf y siempre está ese momento de locura cuando lo importante es disfrutar de este deporte. Saludos y que andes muy bien.

BARBA MARCELO HORACIO
Club: LA RESERVA CARDALES
23/08/2017 14:16

Hola Carlos, un gusto que hayas leído y contestado la nota... te agradezco tus conceptos y te deseo que disfrutes esta disciplina por sobre todo lo demás, me refiero a la competencia y al ego de sentirse aplaudido por los demás, ya que muchas veces la caricia de una admiración se transforma en un raro virus difícil de eliminar. Lo importante en el Golf son los amigos y el tiempo que uno puede dedicarle a estas reuniones tan únicas y especiales de cada fin de semana....................................................... Abrazos y Saludos

Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión