SmartGolf
Cargando
Por Juan Echegaray para SmartGolf

Línea del putt accidentalmente dañada por un contrario, co-competidor o sus caddies.

Compartir

 16-1a/13

P. Un contrario, un co-competidor o uno de sus caddies pisa accidentalmente la línea del putt del jugador, dañándola. ¿Cuál es el fallo?

R. No hay penalidad. La Regla 1-2 no es de aplicación.
En equidad (Regla 1-4) el jugador pueder tener su línea del putt restaurada a su condición original. El jugador tiene derecho al asiento y a la línea del putt que tenía su pelota cuando se estacionó. La línea del putt puede ser reparada por cualquier persona.
Si no es posible restaurar la línea del putt, el jugador tendría motivo suficiente para pedirle al Comité que le conceda alivio. Si el daño fuese severo, el Comité puede declarar el área terreno en reparación y en cuyo caso el competidor podría obtener alivio según la Regla 25-1b(iii).
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión