SmartGolf
Cargando
Tip 2

Aumentar la distancia: Estirate bien

Aunque no todos los reconocen, cualquier jugador de golf está obsesionado con obtener más distancia en sus golpes de salida.

Compartir

Todos hemos probado multitud de técnicas y “trucos” para intentar aumentar la potencia de nuestro swing y con ello la distancia alcanzada por la pelota.
 
Pero muchos no se han parado a considerar (o simplemente no saben) que una de las principales claves para mandar la pelota más lejos es algo muy sencillo y que depende únicamente del jugador: realizar una completa extensión de los brazos por la línea del objetivo.

De manera equivocada algunos jugadores tiran de la mano derecha a través del impacto, tratando así de de conseguir una mayor velocidad en la cabeza del palo. Puede que note algo en cuanto a esa velocidad, pero sin duda será totalmente contraproducente en el tema de la distancia alcanzada.

Al hacer esto, el golfista estará tirando de la empuñadura, con lo que la muñeca izquierda se ve obligada a doblar hacia abajo y la mano derecha se cruza sobre la izquierda.
 
Lo correcto, por tanto, es extender los brazos por la línea del objetivo. Cabeza y manos deben girar a través del impacto con el palo.
 
El palo debe soltarse de manera natural.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión