SmartGolf
Cargando
Tip

En el Bunker usá maderas

Para la gran mayoría de los jugadores amateurs, golpear desde el bunker puede convertirse en un verdadero suplicio.

Compartir

A la dificultad del golpe se une la complicación que siempre supone elegir correctamente el palo a utilizar.
 
Pero a partir de este momento, ése será un problema menos.  Hoy te recomendaremos que siempre que tengas que  dar un golpe desde el bunker optes por  la posibilidad de usar una madera plana, la cual sin lugar a dudas te va a hacer ganar en distancia.
 
Antes de decidirte tendrás que comprobar que el bunker es lo suficientemente bajo para superarlo sin grandes dificultades (en cuyo caso deberá inclinarte por el uso de un hierro).
En el momento en que vayas a dar el golpe, tené en cuenta que la auténtica clave se encuentra en ser capaz de mantener los pies firmes en la arena, es decir, lo importante es mantener la parte inferior del cuerpo quieta durante el swing, lo que supone un golpe más firme.

Al hacer esto, reducís tu altura al menos un par de centímetros. Para compensar esta posición más baja tendrás que agarrar el palo más bajo de lo que lo hacés habitualmente.

Tras verificar todos estos puntos, tratá de golpear limpiamente la pelota, realizando un swing más de brazos y manos que de piernas (las cuales deberán permanecer quietas en la medida de lo posible).
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión