SmartGolf
Cargando
Por Patricia Fuentes para SmartGolf

En el Golf no hay magia, hay trabajo calificado

Todos estamos al tanto del apoyo emocional y motivacional que el profesor Charlie Epps, brindó a Cabrera antes del Máster. Lo que dijo Epps a Cabrera fue “ vos podes ganarlo”, apuntó a fortalecer la autoconfianza del Pato la cual aunque disimulaba bien, estaría algo resquebrajada y ese empujón más clases de approach y putt hizo que el argentino ganara en Augusta.

Compartir

 Mucho se hablò de este “nuevo Pato” y todos  nosotros que lo conocemos ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Atencion Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
GARASINO JORGE
Club: SAN JORGE GOLF CLUB
29/06/2009 14:06

´Las afirmaciones de Patricia las comparto desde un plano puramente teórico..son conclusiones que pueden emitirse desde una plataforma de experta de la disciplina social que practica. Pero son excesivamente arriesgadas si no se participó directamente de la relación profesional Epps-Cabrera..Mis respetos. Jorge V. Garasino

FUENTES PATRICIA
Club: SAN PATRICIO GOLF CLUB
30/06/2009 09:34

Respuesta: Jorge, justamente esa era la idea, plantear una posibilidad teórica, más allá si realmente pasó o no. Lo expuesto es una posibilidad desde lo psicológico muy común, que se ve a diario, de allí la importancia de hablar de la sobreconfianza, por que de la "falta" , se sabe bastante. Gracias por tu comentario, siempre son buenos, aprenderemos juntos.

VIZZOLINI DANIEL
Club: A.A.G.
25/06/2009 18:15

Hola Patricia! No estoy muy de acuerdo con tu enfoque... pero es respetable. A la distancia, con las pocas veces que vimos pegar al Pato por TV durante el US Open, es dificil sacar ese tipo de conclusiones... ¿No estaríamos nosotros mismos con "elevadas expectativas de logro"? Por otra parte, la inmensa experiencia de Charlie Epps en el golf está mas allá de titulos académicos, lo que no quita que un apoyo complementario de un psicólogo deportivo pueda ser util es muchos casos... Un beso. Daniel.

FUENTES PATRICIA
Club: SAN PATRICIO GOLF CLUB
26/06/2009 23:37

Si entiendo a lo que te referis, y lo he pensado tambièn en cierto modo, pero ganò esta intuiciòn que no es una certeza. La idea fue un "supuesto" posible, que imagine serìa confrontado por otras opiniones como tu caso.... en realidad lo hice a proposito por que estabas elogiando mucho las notas, jejeje. gracias por tu comentario.

Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión

Ranking

Notas más leidasNotas más comentadas