SmartGolf
Cargando
Por Patricia Fuentes para SmartGolf

Los bajitos en el Golf (segunda parte)

Siempre se dice que los padres presionan a sus hijos para que entrenen y mejoren su golf, con el deseo de ser “las estrellas del futuro” y es cierto en un porcentaje de casos, muchos de nosotros conocemos ejemplos, pero hoy quiero remarcar a un grupo de 14 chicos entre 12 y 17 años, que participaron de un entrenamiento el 6 y 7 de Junio, donde quedó muy claro que la motivación en ellos es intrínseca, y que juegan golf por que les encanta o los desafía.

Compartir

Estuve trabajando como consultora externa, para la Federación de golf de Mar y Sierras, en el ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Atencion Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
NOBA MARCELO
Club: CHACABUCO GOLF CLUB
17/06/2009 19:57

Patricia,ante todo felicitaciones por la nota, quedé maravillado con la experiencia, tengo un hijo de 12 años que practica golf, además formo parte de la sub-comisión de menores de mi club, Chacabuco Golf.- También, colaboro en la misma área de la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense.- Estaría más que interesado en contactarme con vos para poder ver la posibilidad de hacer algo parecido a lo hecho en Tandil, desde ya muchas gracias.- Marcelo Noba.-

FUENTES PATRICIA
Club: SAN PATRICIO GOLF CLUB
23/06/2009 23:17

Respuesta: Marcelo, gracias por tus felicitaciones, desde ya contas conmigo para organizar el trabajo, en mi web www.golfdemente.com.ar tenes mis telèfonos y mail, hablemos. un abrazo.

Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión

Ranking

Notas más leidasNotas más comentadas