SmartGolf
Cargando
Por Patricia Fuentes para SmartGolf

El mundo de los bajitos en el golf (Primera parte)

Cada vez más se interesan nuestros niños en el golf, algunos por verlo en la TV, otros por que su padre o su abuelo juegan, etc. En el 2009 nos encontramos con que cada club de golf tiene o está con la intención de formar su academia, los profesores se interesan por capacitar a pequeños y los padres apoyan 100% el desarrollo deportivo, motivando a sus hijos a “aprender a pegarle a la pelotita”

Compartir

1- La primer duda que hay con respecto a lo positivo del golf para menores es el tema de que es un d ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Atencion Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
VIGNAROLI PABLO
Club:
03/06/2009 14:02

ES MUY CIERTO LO DE LA NOTA. EN EL COMAHUE GOLF CLUB, DE NEUQUEN, FUNCIONA UNA ESCUELA DE MENORES DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ACTUALMENTE CUENTA CON 40 ALUMNOS, LOS QUE ESTÁN DIVIDIDOS POR NIVELES (PRINCIPIANTES, AVANZADOS Y EXPERTOS), PERO QUE COMPARTEN MUCAS COSAS ENTRE ELLOS. ADEMÁS, SE HA INSTRUMENTADO HACE POCO TIEMPO LA ENTREVISTA DE LOS NIÑOS CON UN PSICOLOGO, LO CUAL ES UNA EXPERIENCIA QUE HA RESULTADO POSITIVA

FUENTES PATRICIA
Club: SAN PATRICIO GOLF CLUB
04/06/2009 23:32

Respuesta: Que bueno escuchar que se trabaje asi, los felicito, en equipo se llega más rapido y mejor, y con los bajitos es mejor empezar bien que después tener que modificar malos hábitos. Muy buena noticia, gracias.

Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión

Ranking

Notas más leidasNotas más comentadas