SmartGolf
Cargando
Tip

Damas: Madera 3 a la salida del tee, confiá en ella

Si buscas control, éste es tu palo. Pero comprométete con él y no busques distancia extra.

Compartir

 1- A menudo, los golfistas toman una madera 3 a la salida del tee para tener control, pero después intentan mandarla tan lejos como si estuvieran pegando el driver. Cuando haces el swing así de fuerte, renuncias a la ventaja del control que ofrece la madera 3.


2- Cuando salgas del tee con la madera 3, seguí la misma regla que se usa para el driver. La mitad de la pelota debería estar por encima de la corona de la cabeza del palo. Los golfistas que no prestan atención a la altura del tee tienen problemas para pegar maderas 3 consistentes. Retrasá también la pelota un par de centímetros en el stance de lo que lo haces con el driver.

3 -(foto grande) A menudo pego una madera (yo llevo una madera 4 fuerte en lugar de una 3) cuando la arena o el agua estrechan la zona de caída del driver. Prefiero pegar un palo más largo para mi segundo golpe que empezar con el peligro a la salida del tee. Es un golpe sensato. Permanezco en equilibrio haciendo el swing con cada palo a una velocidad: seis de 10 en la escala de esfuerzo.

 

Enviar por mail
Compartir en Facebook
Comentarios de los miembros
Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión