SmartGolf
Cargando
Por Daniel Vizzolini para SmartGolf

Golf más allá del alambrado

La historia de un chico que llegó al golf gracias a su determinación y también a la generosidad de gente que vio en él algo distinto, especial…

Compartir

 Había una vez un chico de poco más de 10 años que vivía en una cas ... CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.
Enviar por mail
Compartir en Facebook
Atencion Para poder visualizar esta nota es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión
Comentarios de los miembros
FUENTES PATRICIA
Club: SAN PATRICIO GOLF CLUB
08/04/2009 22:54

Daniel, que hermosa historia, realmente una coincidencia que ganaran los dos juntos la misma semana. Estuve con el tano la semana siguiente en Sevilla, y queria practicar mucho el putt largo ya que no metia nada, formidable!, en vez de relajarse, queria mejorar aún más. determinación y esfuerzo, es así.

VIZZOLINI DANIEL
Club: A.A.G.
26/03/2009 13:09

Hola Chelo. Parece mentira que hasta hace tan poco los teníamos a Goya y Wagner jugando nuestros torneos nacional de Menores... Los chicos crecen... y de la mano de la Escuela de la AAG, mejoran su juego tan rápidamente que ya no asombran los resultados que se están dando. Un abrazo.

NOBA MARCELO
Club: CHACABUCO GOLF CLUB
26/03/2009 09:20

Daniel, muy bueno el recocimiento, seguramente será un gran estímulo para muchos chicos que como ellos sueñan con triunfar en el profesionalismo.- El domingo con unos amigos fuimos a jugar a una ciudad vecina y otro, recién casado, me pasaba la información de como iban vía celular.- Al día siguiente no pudimos dejar de recordar que Alan, hace solo dos años, ganaba en nuestra cancha una fecha del Ránking Nacional de menores, llamando mucho la atención por su calidad, pero sobre todo por su humildad.- Un abrazo, Chelo.-

Atencion Para dejar un comentario es necesario estar registrado en SmartGolf.

Quiero registrarme

Ya estoy registrado, quiero iniciar mi sesión

Ranking

Notas más leidasNotas más comentadas