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Nota de Golf

Unos pocos y sencillos ejercicios que te ayudarán a mejorar tu juego y a estar mejor…

Específicamente orientados al golf, que puedes comenzar a hacer para mejorar tu juego, son fáciles y efectivos, y de hecho lo mejor de todo, es que los podés hacer en cualquier lugar y desde este mismo momento

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Mejorar el equilibrio: Un swing equilibrado es imprescindible para un buen juego de golf. Una manera de lograr mejorar el equilibrio sería tratar de andar por el cordón de la vereda o una estructura similar, sin caer.
 

Otra manera será parándose en un pie y moviendo los codos hacia delante y atrás.
 

Mejorar la flexibilidad: La flexibilidad general, como de hombros, caderas y piernas, es esencial para un swing efectivo. Y la mejor manera de mejorar la flexibilidad en generales precalentando y estirándose diariamente.
 

El estiramiento diario sólo toma cerca de 15 minutos, entre otros efectos beneficiosos lograrás la reducción del estrés, menores chances de sufrir lesiones, y la quema de calorías.
 

Cualquiera sea la rutina de estiramiento que elijas, simplemente debes asegurarte de tratar de alcanzar un poco más cada día, hasta que acabes logrando la flexibilidad deseada.
 

Entrenar el codo: La fuerza en y alrededor del codo tiene mucho que ver con el éxito en el golf. Mucho del poder y precisión en los tiros depende de esa zona.
 

Puedes ejercitarlo apretando una pelota anti-estrés o de tenis durante 10 minutos, todos los días.
 

Trabajar los abdominales: ¿Sabías que la mejor manera de evitar los problemas de espalda es mediante el desarrollo de los músculos abdominales? Los problemas de espalda son habituales en muchos golfistas.
 

Pero si cada dos días se realizan diez minutos de abdominales, sentarse y pararse, o levantar las piernas, se pueden reforzar los abdominales y reducir la tensión en la espalda que nos reduce la potencia del giro y evita la posibilidad de tener lesiones en la espalda.
 

Reforzar las muñecas: Las muñecas fuertes son claves para un buen swing. Y de hecho, es bastante fácil darle a tus muñecas más fuerza que la actual.
 

Dos objetos caseros mediante los que puedes hacerlo, son las latas (llenas) y los martillos. Para ello, practia tu swing con un martillo, o gira en forma circular la muñeca mientras sostienes alguno de éstos elemento, con lo cual lograrás reforzar las muñecas en casa.

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